Vivos de milagro. Así se encuentran Allan Francisco Morales Sánchez y Marcela del Carmen Mena, después de que una agente de tránsito les detuviera, al notar que el vehículo en el que viajaban, estaba tirando chispas. Tras bajarse del automotor, este tomó fuego en segundo. El hecho ocurrió en la tercera entrada del Barrio El Escudo, en la ciudad de Granada.
De manera inmediata, se hicieron presente hasta ese punto de Granada, miembros de la Dirección General de Bomberos; quienes lograron extinguir las llamas procedentes del automotor, con placa de Managua. El pequeño automóvil quedó reducido a chatarra, y la pareja se salvan de sufrir morir.
- Te puede interesar: Laguna de Perlas: Angustia y dolor en funeral de joven asesinada
La Policía de Granada, por su parte aseguró de brindar seguridad en la escena; evitando que los curiosos se acercaran demasiado al auto, que se encontraba en combustión.
Derrame de gasolina casi origina una tragedia en Granada
Según el peritaje realizado por la Policía Nacional y los Bomberos de Granada; el incendio se originó debido al desprendimiento de una manguera que conectaba al carburador y al filtro de combustible. Esto provocó un derrame de gasolina sobre el motor en marcha, dando origen a las llamas.
El rápido actuar de la Policía Nacional de Granada; a través de la vigilancia que por seguridad mantiene en calles y carreteras, fue clave para evitar una desgracia.
Afortunadamente, tanto el conductor, como la dueña del vehículo, resultaron ilesos; ahora tienen una historia que contar, en la que lograron escapar de las garras de la muerte.
Tanto los Bomberos como la institución del orden público de Granada, establecen entre sus recomendaciones a los conductores; revisar el estado mecánico de los vehículos de manera rápida, antes de salir a la calle, con el objetivo de salvar vidas.