La Policía Nacional de Nicaragua ha llevado a cabo una operación exitosa que ha resultado en la detención; y posterior encarcelamiento de varios individuos en los departamentos.
- Te puede interesar: Motociclista muere tras impactar contra un furgón en Ctra. Vieja a León
La Policía Nacional brinda informe sobre la última semana del mes de noviembre; donde aproximadamente 33 fueron los capturados, quienes están bajo diferentes delitos.
«En este periodo la Policía Nacional también ocupó 12 armas de fuego, dos fusiles calibre 22, 4 escopetas calibre 12, una pistola y cinco revólveres».
Pedro José Tórrez Morán es el reo con más peligrosidad en esta lista, ya que cuenta con varios antecedentes delictivos como; homicidio, tentativa de homicidio, lesiones y amenazas con armas blanca; presuntamente este hombre en esta ocasión es acusado del asesinato de Francisco Antonio Ruiz Murillo.
La Policía Nacional delegación Puerto Cabezas, a través del Comisionado General Juan Manuel Chávez, presentó esta mañana en una conferencia de prensa a 6 presuntos delincuentes de peligrosidad, los detenidos son originarios de Bilwi y Waspam.
Policía pone tras las rejas a sujetos
El Comisionado General Chaves indicó que “la policía nacional capturo a seis personas implicadas en múltiples delitos; 2 Por robo con intimidación (asalto), 3 Por robo con fuerza y 1 Por violación”.
Los dos sujetos implicados en el delito de robo con intimidación son; Cristian Bonilla Lacayo y Eddy Mateo Collins Wilson, estos son originarios de Bilwi.
Los tres involucrados en el delito de robo con fuerza fueron identificados como Eliezer Lorenzo Francis Sevilla; Elvis Zamora Atimo y Jeyson Jackson Men, estos también son originarios de Bilwi; por último se presentó a Josué Celestino Coleman a quienes procesarán por el delito de Violación en Bilwi”.