Al mediodía de este martes se conoció de la muerte del sujeto Julio César Rocha Soza, de 30 años; quien fue encontrado muerto a la entrada de su vivienda ubicada en el barrio San Judas, Managua.
Un gran dispositivo de la Policía Nacional del Distrito III acordonaron la zona y han comenzado con las debidas investigaciones. De manera extraoficial, se maneja que falleció producto de un disparo; pero todavía no se confirman los datos.
Según familiares, esto se trata de un homicidio, ya que Julio César nunca manifestó algún indicio de querer quitarse la vida. Incluso, sospechan que el culpable puede tratarse de un sujeto que se le conoce como «John»; en este barrio de Managua.
Investigaciones policiales en Managua
Hasta este sitio, exactamente del Plantel Los Cocos, dos cuadras al sur; hay tres patrullas de la institución del orden, así como otras instancias de investigación.
Así mismo, indican testigos que «John» estuvo consumiendo licor con Julio César y apuntan que él fue el autor del disparo.
Igualmente, se supo que Julio César estaba boca abajo en las puertas de su casa, en un charco de sangre.
Ante este escenario, pobladores del barrio San Judas, uno de los más poblados en Managua; están costernados por el supuesto hecho criminal.