Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en la Calle, El Calvario del municipio de Nindirí en el departamento de Masaya.
El hombre fue identificado como Walter Ulises Flores Hondoy originario de Monimbó y de unos 30 a 40 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero se presume que este pudo sufrir una caída; lo que le provocaría un trauma cráneo encefálico severo.
- Te puede interesar: Motociclista y acompañante graves al accidentarse carretera Diriamba, Carazo
La población de Nindirí se encontraba consternada al conocer de la noticia; pues este pueblo suele ser muy tranquilo decían, además no lograban identificar al hombre pues decían que este no era de la zona.
«Me vine a asomar a ver si lo reconocía porque nosotros por aquí. Está calle es larga, le dicen El Calvario entonces aquí todos nos conocemos, las familias conocemos los hijos de todos pero el no es de aquí. No sabríamos decirle que le paso porque apenas supimos venimos a ver y ya estaba el hombre ahí. Me imagino que cayó en la madrugada porque nadie da razón de haber visto algo ni nos damos cuenta de alguna trifulca»; dijo Juan Espinoza habitante de Nindirí.
La muerte de sujeto en Nindirí continúa en investigación
Para lograr determinar la causa exacta de la muerte del hombre una vez examinado por el médico forense presente en el lugar, el cuerpo sería remitido al Instituto de Medicina Legal; cabe destacar que para esclarecimiento del caso cámaras de seguridad cercanas a la zona serán clave.
En lo que va de esta primera semana de diciembre en el departamento de Masaya está es la primera muerte que se registra; las investigaciones conforme al caso y su esclarecimiento continúan.