De manera accidental un hombre pierde la vida en el patio de su casa, luego que supuestamente resbalara e impactara su cabeza contra el suelo; cuando se disponía a rajar leña. Este hecho se registró en el barrio 25 de Febrero, Managua.
Según declaraciones de su cónyuge, la víctima desde tempranas horas estuvo ingiriendo licor con unos amigos. Posteriormente, llegó a su casa, se sentó en una silla, y al ver que su mujer estaba tratando de rajar leña este le quitó el hacha y trató de hacerlo él; perdiendo pie e impactando de manera brutal su cabeza contra el suelo.
- Te puede interesar: Policía de Nicaragua capturó a varios delincuentes en Matagalpa y Jinotega
La madre del fallecido al escuchar las declaraciones de su nuera, se creó varias interrogantes en su cabeza; por lo cual solicitó a agentes policiales que investigaran el caso para de esta forma esclarecer la muerte de su hijo en Managua.
«Yo estaba en mi casa cuando recibí la llamada de la mujer de mi hijo donde me decía que mi muchacho se había caído y que se estaba poniendo morado. Yo me dejé venir para acá y lo llevamos al hospital, pero lastimosamente cuando llegamos los médicos nos dijeron que él ya estaba sin signos vitales. Pues la verdad yo quiero que se investigue este caso, porque está raro todo esto; mi hijo era un hombre sano y no creo que de una caída haya fallecido. Además, él tenía varios golpes en su cara, en partes de su cuerpo», afirmó la madre del ahora fallecido en Managua.
Personas que conocían al infortunado hombre aseguraron fuera de cámara, que el sujeto era muy trabajador; que se ganaba el pan de cada día con la profesión de la mecánica automotriz. Asimismo alegaron que es una lástima la manera en la que este perdió su vida.