Una tragedia sucedió en horas de la tarde en el municipio de Masaya, donde, como en una película de terror; murió un hombre de 32 años identificado como Danilo Antonio Zamora Putoy cuando realizaba labores en una planta de tratamiento de aguas negras en el barrio El Carmen, en esta ciudad.
- Te puede interesar: Policía Nacional pone tras las rejas a supuestos delincuentes en Nicaragua
Según se conoció, el hombre trabajaba para la empresa FZ Agro Industrial de Masaya. Por relatos de testigos, además, se supone que Zamora Putoy, al momento del incidente, se encontraba trabajando en las pilas de oxidación; en una de las máquinas procesadoras, pero en un descubierto metió la cabeza y terminó prensado en esta; lo que le provocó un corte en el cuello al lado derecho.
De manera inmediata, al ver a su compañero de labores entre la vida y la muerte, sus compañeros procedieron a rescatarlo en Masaya; siendo trasladado en un vehículo particular al hospital Comandante Hilario Sánchez de la ciudad de esta ciudad, donde lamentablemente ya ingresó fallecido. Según la causa de la muerte, Coatación de la médula a nivel cervical.
Danilo Antonio Zamora Putoy era originario del barrio San Cristóbal del municipio de Masaya; precisamente habitaba cerca de la iglesia católica, lugar donde sería trasladado su cuerpo para sus debidas honras fúnebres.
Maquinaria pesada cobra vida en Masaya
La Policía Nacional también está realizando el debido trabajo investigativo sobre este incidente que deja en el luto y dolor a una familia nicaragüense.
Si usted es trabajador y, sobre todo, se desempeña en maquinaria pesada, recuerde para operar estas máquinas; equipos y herramientas debe verificar que cuenten con sus dispositivos de seguridad.
Tenga en cuenta no introducir las manos, dedos, brazos u otras partes del cuerpo en zonas de atrapamiento de herramientas; incluso los dispositivos móviles. Manténgalas todo el tiempo a una distancia prudencial de las mismas, pues esto puede evitar tragedias que lamentar.