Mediante conferencia de prensa el pasado miércoles 11 de mayo el comisionado mayor Denis Castro Rugama, jefe de la Policía Nacional en Río San Juan dio a conocer los resultados del trabajo policial implementado en la última semana. En este trabajo se detuvo un total de cinco presuntos delincuentes de peligrosidad.
En el municipio de San Carlos, se detuvo a Jordani Davila Salazar y a Henrry Humberto Toruño, por el supuesto delito de robo con fuerza, la Policía Nacional realiza investigaciones del caso.
Asimismo se dio a conocer que en San Carlos se capturó a los supuestos delincuentes, Marlon Manuel Robles Centeno por el delito de intimidación y amenaza contra la mujer, de la misma manera fue detenido Kevin Rodríguez Fitoria por el delito de violación en el municipio de San Carlos.
Detiene a varios sujetos en Río San Juan
En el municipio San Miguelito se detuvo a Óscar Antonio Lumbi Rosales, se le señala por el delito de intimidación y amenaza contra la mujer; en una de las comunidades de este municipio en el departamento Río San Juan.
Por la estrategia del muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado; la policía nacional logró la incautación de cuatro kilos con ocho gramos de cocaína, en un bus de transporte colectivo. La operación tuvo lugar en un retén policial en el municipio Morritos, haciendo así efectivo el trabajo policial contra la narco actividad.
En Río San Juan la Policía Nacional continúa garantizando la paz y la seguridad de las familias y comunidades que desempeñan su trabajo con el propósito, de emprender y vivir en completa tranquilidad.
Los supuestos delincuentes ya están a la orden de las autoridades competentes. Una vez más la Policía Nacional ejecuta su trabajo con efectividad; dejando tras los barrotes a estos supuestos delincuentes, a quienes se les investigará por las diferentes evidencias.