Álvaro Leiva Reyes es el sujeto que la Policía Nacional capturó en la Comunidad La Danta en el municipio de El Rama en menos de 24 horas; luego de ser el señalado de haber privado de la vida a dos ciudadanos, entre estos a su propio hermano.
La Policía Nacional en conferencia de prensa en El Rama dio a conocer sobre la captura del ahora señalado.
- Te puede interesar: Policía Nacional no le da tregua a la delincuencia en Jinotega y Granada
El Comisionado Mayor Otto Portillo en la conferencia de prensa detalló que el día de ayer miércoles 16 de Noviembre; el sujeto Álvaro Leiva Reyes sostuvo una discusión con Alexander Leiva Reyes y Francisco Marenco Guzmán. Esto en la finca Buena Vista en la comunidad rural La Danta jurisdicción del municipio de El Rama en el Caribe Sur.
Criminal detenido por la Policía de Nicaragua
«La Policía Nacional determinó que el día de ayer las dos víctimas llegaron hasta la Finca Buena Vista en La Danta; donde se encontraba Álvaro Leiva Reyes y sostuvieron una discusión motivada por problema de propiedad. Álvaro Leiva Reyes desenfundo una arma de fuego que portaba y les disparo a ambos hombres causándole la muerte»; expresó el jefe de la policía.
El trabajo de inteligencia y operativo de la Policía Nacional dio sus resultados, logrando capturar a Álvaro Leiva Reyes en La Danta; y ocupándole el arma de fuego tipo pistola con la cual privó de la vida a ambos ciudadanos.
El arma ocupada para cometer el doble crimen es parte de las evidencias que será remitida al juzgado competente; junto al ahora señalado para que enfrente la justicia.
En redes sociales la población se ha pronunciado de manera molesta al saber que un hermano privó de la vida al otro por problema de propiedad.