La supuesta imprudencia de un motociclista fue lo que al parecer acabó con su vida; al verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de Satélites de Asososca en la Carretera Nueva a León. El infortunado hombre supuestamente no respetó la señal de alto y acabó tirado sin vida en plena vía pública.
Según relatos conocidos en el lugar, el fallecido, de nombre Walter José Paiz Méndez de 39 años; no midió bien la distancia para cometer la imprudencia al ver que el carro que lo impactó venía demasiado cerca. El brutal golpe dejó la moto en la que viajaba a unos 30 metros de donde se produjo el accidente.
El conductor del carro fue identificado como Domingo Antonio Chamorro de 34 años. Este circulaba con dirección hacia Managua y regresaba de un paseo con toda su familia; pero no contó con que por esta desgracia se vería afectado el regreso a su casa.
Lee también: Viaje familiar termina en tragedia en Poneloya, León
Según Chamorro, él circulaba en su carril izquierdo a una velocidad moderada y cuando vio al motociclista ya no tuvo tiempo de reaccionar como para evitar el impacto. Este por más que quiso esquivarlo acabó catapultándolo y él perdiendo el control de su carro al punto de detener su marcha contra una malla y unos árboles ubicados en el sector.
Cruz Roja envió una de sus unidades; pero al llegar al lugar ya el cuerpo de Walter no presentaba signos vitales ni había forma de reanimarlo.
Los agentes de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar si la versión conocida en el lugar es la correcta o bien si hay más causas en este accidente que deja luto en una familia en vísperas de fin de año.
El llamado siempre es a los conductores a que sean más conscientes al estar tras un volante y a respetar de cualquier forma las señales de tránsito; pues el irrespeto a estas es una de las principales causas de muerte.