La supuesta imprudencia de un motociclista fue lo que al parecer acabó con su vida; al verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada de Satélites de Asososca en la Carretera Nueva a León. El infortunado hombre supuestamente no respetó la señal de alto y acabó tirado sin vida en plena vía pública.
Según relatos conocidos en el lugar, el fallecido, de nombre Walter José Paiz Méndez de 39 años; no midió bien la distancia para cometer la imprudencia al ver que el carro que lo impactó venía demasiado cerca. El brutal golpe dejó la moto en la que viajaba a unos 30 metros de donde se produjo el accidente.
El conductor del carro fue identificado como Domingo Antonio Chamorro de 34 años. Este circulaba con dirección hacia Managua y regresaba de un paseo con toda su familia; pero no contó con que por esta desgracia se vería afectado el regreso a su casa.
![Policía investiga muerte de motociclista en la Carretera Nueva a León](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2021/12/2-305.jpg)
Lee también: Viaje familiar termina en tragedia en Poneloya, León
Según Chamorro, él circulaba en su carril izquierdo a una velocidad moderada y cuando vio al motociclista ya no tuvo tiempo de reaccionar como para evitar el impacto. Este por más que quiso esquivarlo acabó catapultándolo y él perdiendo el control de su carro al punto de detener su marcha contra una malla y unos árboles ubicados en el sector.
Cruz Roja envió una de sus unidades; pero al llegar al lugar ya el cuerpo de Walter no presentaba signos vitales ni había forma de reanimarlo.
![Policía investiga muerte de motociclista en la Carretera Nueva a León](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2021/12/3-220.jpg)
Los agentes de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar si la versión conocida en el lugar es la correcta o bien si hay más causas en este accidente que deja luto en una familia en vísperas de fin de año.
El llamado siempre es a los conductores a que sean más conscientes al estar tras un volante y a respetar de cualquier forma las señales de tránsito; pues el irrespeto a estas es una de las principales causas de muerte.