La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación rigurosa en el caso de un niño de cuatro meses, identificado con las iniciales M.A.R, quien fue llevado sin signos vitales al Hospital Alemán Nicaragüense.
La madre declaró fuera de cámaras, que ella se encontraba laborando, cuando repentinamente recibió una llamada a tempranas horas de la mañana de la joven que cuidaba a su hijo.
La mujer no identificada le informó a la madre del niño que supuestamente su bebé no respiraba; la mamá muy desesperada pidió permiso en el lugar de trabajo para inmediatamente llevar al pequeño en busca de atención médica.
La desesperada madre en un intento por salvar a su hijo lo primero que hizo fue pedir ayuda al llegar al centro hospitalario; pero le dieron la fatídica noticia que el bebé ya no presentaba signos vitales y que aparentemente tenía 1 hora de haber fallecido.
Extraoficialmente se conoce que el niño pasó llorando toda la noche y parte de la madrugada. Además presentaba signos de violencia en diferentes partes de su cuerpo; pero será el dictamen forense que determinará las verdaderas causas del deceso de esta inocente criatura.
Los padres deben de ser muy cuidadosos y asegurarse que sus hijos queden en buenas manos, para evitar malas cuentas o situaciones que en muchos casos son muy lamentables.
Investigación de la policía
En casos como estos que los bebés no pueden hablar y su único modo de mostrar que algo les duele es el llanto; como padres y familiares se tiene que estar al pendiente de los niños.
Si ven alguna anomalía lo primero que deben hacer es acudir al médico para descartar cualquier afectación.
La joven madre y la persona que estaba al cuido del menor fueron trasladadas al distrito Vl de la capital.
La Policía Nacional hará una rigurosa investigación en torno a este caso, a través de entrevistas. Las autoridades policiales se apoyaran con en el dictamen médico, para llegar al fondo de este terrible hecho que mantiene consternados a todos los pobladores del sector.
Nota elaborada por: Christopher Manzanarez