La Policía Nacional lleva a cabo la investigación de un doble crimen ocurrido en Villa Fontana Sur, Managua.
Los dos cuerpos quedaron tirados y envueltos en sangre, debido a la cantidad de disparos que ambos recibieron en su humanidad. El hecho tomó por sorpresa a los habitantes de este sector, pues es la primera vez que sucede algo de esta índole.
De tu interés: Pareja se da el «gran color» por robo descarado en Villa Fontana (VIDEO)
Uno de los guardas de seguridad asegura que solo escuchó varios disparos, y al poco tiempo pasó un carro blanco como que huía de la escena; sin poder distinguir a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió cerca de su puesto de seguridad.
“Yo estoy cuidando mi perímetro y de repente se escucharon un montón de disparos, antes de eso no logré escuchar nada, ni pleito ni nada, todo fue de repente. Cuando se oyen los tiros, yo lo que hago es buscar cómo esconderme para que no me pase nada, porque, aunque esté retirado si me ven hasta conmigo la hubieran agarrado»; relató un guarda de seguridad que prefirió omitir su identidad por seguridad.
«Cuando todo se calma y medio logro ver a la calle, solo vi que un carro blanco pasó de ese lado y buscando la salida a Managua”; aseguró.
El testigo agregó que luego de varios minutos después de lo acontecido, tanto este como otro guarda se acercaron a la escena, al igual que algunas personas que viven cerca y lograron observar los cuerpos bañados en sangre; así que decidieron llamar a la línea de emergencia de la Policía Nacional.
#Sucesos | La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas en Villa Fontana Sur.
Uno es el guarda de seguridad de un residencial; mientras que el otro es un hombre que iba a bordo de un carro. Ambos fallecidos presentan varios impactos de bala. pic.twitter.com/fVbSGAyNcA
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2021
Doble crimen
Los agentes del orden desplegaron un fuerte dispositivo policial para evacuar todas las pruebas y llevar a cabo las investigaciones de cada escena registrada, y llegar al fondo de este caso para relacionar ambos asesinatos.
El lugar fue acordonado y se usaría la técnica canina para recopilar todas las pruebas necesarias y así dar con el paradero del responsable o responsables de este doble crimen.
Nota elaborada por: Julio Cruz