El atroz crimen contra un ciudadano, se reportó la noche de este sábado 9 de julio. El cuerpo del infortunado se encontraba sobre el suelo, en la comunidad Aranjuez, correspondiente al municipio de San Fernando, en Nueva Segovia.
La víctima corresponde al nombre de Rommel Josué D’tourniel López, de 30 años, quien fue victima de un ataque con un machete y posteriormente el criminal lo abandonó, y está hasta el momento fugitivo de la Ley.
El cuerpo de D’tourniel López se encontró en el sector de la Escuela Enmanuel Mongalo y Rubio, por pobladores de la zona con varias y profundas heridas en su humanidad, luego que el sujeto le atacara.
Se presumen que el crimen se cometió debido a causa de rencillas personales, por lo que el presunto homicida no identificado lo atacó a quema ropa y sin remordimiento, para luego huir del sitio. No obstante la policía nacional tiene en la mira a una persona en calidad de sospechoso a quien tratarán de dar captura para someterlo a investigaciones.
Policía Nacional en proceso de investigación
Luego de que se reportara a una Patrulla el atroz crimen los oficiales se movilizaron al lugar para investigar el caso, mismo que provoca angustia y zozobra en los pobladores de esta comunidad Nueva Segovia.
El compromiso de los uniformados es responder rápidamente a cualquier delito que ocurra en el país, sin importar si es un lugar remoto; con el fin de dar la paz a las familias que sufren por la pérdida de un familiar o cercano, en un hecho sangriento.