Cada semana la delincuencia en sus diferentes modalidades es acorralada por la Policía Nacional en Chinandega y Masaya; en su último informe los comisiona dos de estos departamentos detallaron lo siguiente.
Un delincuente preso por el delito de tentativa de homicidio, la captura hace efecto en el municipio de Chinandega; el preso se llama José Ariel Aguilar Rodríguez. Mientras que Brian Ismael Silva López, lo acusan del delito de robo con intimidación; al momento de su atención le decomisaron dos teléfonos celulares.
- Te puede interesar: Acribillado a machetazos y otro baleado en municipios de Jinotega
Además, la policía capturó los sujetos Rolando Alexander Acuña Álvarez, Alejandro José Briceño Zabala, Reinaldo Antonio Estrada García; y Rudy Alexander Núñez Narváez, también son acusados por el delito de robo con intimidación.
El delito de robo con fuerza es la acusación que llevó tras las rejas a los sujetos, Daniel Eduardo Palma Zúñiga, Yaoska del Carmen Hurtado; Juan Martín Balladares y Sergio Daniel Medina.
Asimismo, la policía capturó a los delincuentes Jorge Isaac Torres Narváez, Carlos Isaac Dávila y Roberto Carlos Villanueva Canales, por robo.
Policía captura a delincuentes
Carlos José Martínez Narváez, ya a esta tras las rejas, a este sujeto lo señalan de querer privar de la vida a una fémina días atrás en una gasolinera; un hecho que ha conmocionado la ciudad de Masaya, ahora le toca pagar por este delito.
La policía puso tras las rejas a 21 personas en Masaya, como parte del desarrollo de planes operativos; detalló en conferencia el comisionado general, Juan Valle Valle.
Las autoridades de Masaya por tentativa de homicidio, detuvo a Ángel Gabriel Ruiz Dávila en Niquinohomo, en perjuicio de K.A.C.E y W.R.A.E; su víctima, según indicaron las investigaciones, se encuentra entre la vida y la muerte.
Mano dura mantiene contra aquellos que se dedican a los robos con intimidación para apropiarse de lo ajeno, la tranquilidad es primordial.