La Policía Nacional de Nicaragua ha llevado a cabo una operación exitosa que ha resultado en la detención; y posterior encarcelamiento de varios individuos en los departamentos.
- Te puede interesar: Policía Nacional pone tras las rejas a presuntos delincuentes en Nicaragua
La Policía Nacional del Departamento de Granada; dio a conocer la captura de 14 presuntos delincuentes, en el periodo del 21 al 27 de noviembre.
Buscando sus “navidades” desde ya fueron detenidos diez sujetos acusados en diferentes modalidades de robo:
Los granadinos David de Jesús Velázquez Estrada y José Armando Rodríguez; guardan prisión junto al nandaimeño Darwin Enrique Nicaragua Miranda, por el delito de robo con intimidación (asalto). A estos se les ocupó como evidencia un teléfono celular.
Más detenidos por la Policía Nacional
Mientras tanto, por supuesto robo con violencia, se procedió a la captura de Jessica Elieth Moreira Morales; Jorge Geovany Ortez Cruz y Roberto David Morales Hooker, a quienes se les ocupó 5 mil 100 córdobas como evidencia.
Salva guardar la seguridad de personas, familias y comunidades, son los objetivos de la Policía Nacional en Masaya.
En el Municipio de Masaya, Jonathan López Marcos y Antonio Narváez Jiménez, se le acusa por ser supuestos autores del delito de robo con violencia.
Mientras, en los Municipios de Masatepe y Masaya a Eduardo José Cortés Pérez y Janfer Imanol González Ordeñana; fueron detenidos por con fuerza.
En total, los agentes pusieron tras las rejas a 6 supuestos delincuentes acusados de cometer delitos de alta peligrosidad; 2 Por robo con violencia, 2 Por robo con fuerza Y 2 Abastecedores de droga.
Por cometer delitos de peligrosidad; la Policía Nacional capturó a 14 presuntos delincuentes en la última semana en el departamento de Chinandega.
De los 14 detenidos, 2 son por robo con Intimidación, 4 por robo con violencia, 3 por robo con fuerza; 1 por tráfico de droga, 2 por abastecedores de droga y 2 por violación.
Policía Nacional informa la captura de delincuentes de alta peligrosidad en el departamento de Jinotega, en la última semana.