La policía de Masaya está investigando los hechos que marcan una tragedia para una familia de esta ciudad.
A la sala de emergencias del hospital Humberto Alvarado Vázquez fue remitido el hombre de 38 años de edad identificado como; José Pilarte Sánchez. Supuestamente este ciudadano se cayó del bus color amarillo con número de placa M185 493 en marcha en el sector de la comarca Pacayita. Sector conocido como el cruce.
- Te puede interesar: Accidente de tránsito en la Carretera Matiguás-Río Blanco
Tras sufrir la supuesta caída en esa zona de Masaya, el hombre que fue llevado al centro asistencial. Lamentablemente se reportó que había fallecido. Según la versión de testigos el hombre aparentemente al momento de sufrir el percance se encontraba bajo los efectos del alcohol; lo que pudo propiciar el hecho que terminó cobrándole la su propia vida.
En tanto el chófer del bus que cubre la ruta Pacaya, Diriomo, Masaya identificado como José Moisés Hernández Latino de 27 años de edad; fue remitido en calidad de investigación a la estación policial.
Los familiares de Pilarte se encontraban en el centro hospitalario para poder llevarse el cuerpo de la víctima; quien habitaba a escasos metros de donde sufrió la supuesta tragica caida.
Según dictamen de los galenos del centro asistencial de Masaya; Pilarte Sánchez murió a causa de un accidente de tránsito que le provocó un politraumatismo.
Accidente en Masaya
«Nosotros en realidad ya venimos cuando estaba la bulla, el señor ya lo estaban llevando al hospital. Para saber verdad que fue lo que pasó no sabemos, venían pasajeros, unos dicen que se le metió al bus, pero otros que se bajó del bus y no pudo sostenerse. Venía tomado y se cayó, no sabemos hasta que ya la policía diga que fue lo que pasó. A veces hay que ser claro los amigos buenos viene muy rápido, más si viene una persona ebria muy ebria. Yo creo que deberían ser más precavidos o no montarlos así se evitan este tipo de situaciones; varios dicen que el señor venía tomado», dijo un testigo de Masaya fuera de cámara.
Este hecho sucedió en el sector conocido como el cruce de Elías Ruiz en la comarca de Pacayita, Masaya, las investigaciones se continúan ampliando. La Policía Nacional reiteró el llamado a los conductores a evitar situaciones que pongan en riesgo la vida; conducir a una velocidad prudente, respetar las señales de tránsito.