Policía captura al taxista que acabó con la vida de un hombre en la pista del Roberto Huembes

Tragedia en el Roberto Huembes
Foto: Tragedia en el Roberto Huembes /TN8

Un par de horas después de que se registrara una tragedia en el sector de la farmacia Cony, en el mercado Roberto Huembes, la Policía Nacional ubicó y capturó al taxista Pedro José Mairena de sesenta y cinco años; señalado de acabar con la vida de un hombre de unos cincuenta años y dejar gravemente lesionado a otra persona.

El hecho se registró la noche de este pasado lunes.

 

Tanto el fallecido como el lesionado supuestamente se movilizaban en estado de ebriedad y de forma imprudente se lanzaron a la vía contraria en donde circulaba el taxi; del que en su momento solo se supo que era de color azul.

El pecado del conductor fue haber huido del lugar, aunque no hubiese tenido la culpa.

Tragedia en el Roberto Huembes

Tragedia en el Roberto Huembes
Foto: Tragedia en el Roberto Huembes /TN8

Cabe destacar, que el lugar preciso donde se logró la captura de Mairena no se dio a conocer; solo se sabe que está en las celdas del distrito V de Managua a espera del proceso judicial que sin duda llevará en su contra por lo sucedido.

Lamentablemente, esta no es la primera fatalidad de este tipo en este sector capitalino; pues las imprudencias han cobrado más de una vida y no solo por responsabilidad de los conductores, pues muchas personas teniendo el puente peatonal a escasos metros, prefieren arriesgar su vida por evitar subirse y bajar el puente, según muchos para «ahorrarse tiempo».

Tragedia en el Roberto Huembes
Foto: Tragedia en el Roberto Huembes /TN8

Serán las autoridades competentes las que den el fallo definitivo ante esta tragedia que dejó a una persona sin vida y a otra con serias lesiones; mismos que aún no han logrado ser identificados.

Tragedia en la pista solidaridad

La noche de este lunes un fuerte impacto fue el sonido que personas escucharon en las cercanías del mercado Roberto Huembes; notando que dos personas yacían sobre el pavimento y al acercarse se dieron cuenta de que una de estas había perdido la vida.

El responsable, sin importarle lo sucedido; huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando a su suerte a las dos personas implicadas.