Una mujer identificada con las siglas K.L fue ultimada por su pareja, identificado como Marlos Noel Ríos Lagos y luego se dio a la fuga, el hecho se registró en Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
La pareja vivía frente a la empresa minera Vesmisa, donde se dieron los hechos.
También se conoció que la joven vivía en Bonanza. Sus familiares son de Rosita y Matiguás; confirmaron varios medios locales.
Así mismo, las autoridades policiales ejecutaron de forma inmediata un operativo de búsqueda y captura del presunto femicida; logrando dar con la aprehensión y prometieron brindar conferencia de prensa para los detalles del caso.
Femicidio en Bonanza
Los medios locales de Bonanza han hecho circular la fotografía de la joven para que los familiares de Rosita y Matiguás, puedan enterarse del femicidio.
La pareja tenía unos tres años de residir en Bonanza; donde se dedicaban a la minería artesanal.
Además, los medios locales señalaron que la joven había dicho en vida que su papá vivía en Rosita y su mamá vivía en Matiguás; por lo que solicitan a sus familiares llegar a Bonanza porque en esa localidad no tienen familiares.
Esta es una noticia muy triste para esta comunidad y el resto del país. Los femicidios son castigados severamente en Nicaragua, y para ello además se hacen campañas constantes de prevención de la violencia contra las mujeres.