Policía busca a sujeto que macheteó a un anciano en la Isla de Ometepe

Policía busca a sujeto que macheteó a un anciano en Ometepe / FOTO / TN8
Policía busca a sujeto que macheteó a un anciano en Ometepe / FOTO / TN8

La Policía Nacional en la Isla de Ometepe está tras la pista de un desalmado sujeto que le propinó varios machetazos a un señor de la tercera edad

El anciano identificado como Isidro Quintana, tiene unos 62 años de edad aproximadamente. El ataque ocurrió en la parada de bus de la comunidad Sintiope, jurisdicción del municipio de Altagracia.

Te interesa: Encuentran marihuana y arma de fuego a dos sujetos en Laguna de Perlas

Según versión brindada por el afectado a la Policía Nacional, la manzana de la discordia fueron unos plátanos por los cuales ambas personas protagonizaron una fuerte discusión que terminó con la cobarde agresión hacia don Isidro.

El señor de la tercera edad, por varios minutos permaneció en el lugar a la espera que algún medio particular lo trasladara hacia el centro de salud del municipio. Al final lo trasladaron en una motocicleta a la unidad médica; para ser atendido y valorado por los médicos de turno.

Posteriormente fue trasladado de emergencia al Hospital Primario Héroes y Mártires de Moyogalpa, en Ometepe, en donde sería atendido por especialistas para descartar lesiones graves.

Policía busca a sujeto que macheteó a un anciano en Ometepe
Policía busca a sujeto que macheteó a un anciano en Ometepe / FOTO / TN8

Operado de emergencia en Ometepe 

Según reporte médico el paciente llegó en estado estable a la unidad de salud. Don Isidro presentaba una herida profunda en el brazo izquierdo, con aparente trauma en el húmero por lo que sería operado de emergencia.

Inmediatamente una patrulla de las institución del orden se desplegó por la zona en busca del malhechor. El prófugo responde al nombre de Josué Quintana, quien tras cometer el delito, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento, en las próximas horas la Policía podría capturarlo, para que responda ante la justicia

Aunque la Policía desde ya investiga las verdaderas causas de este suceso, no se descarta que haya otros motivos o rencillas personales entre estas dos personas.

Al final serán las autoridades quienes se encargaran de esclarecer este crimen que por suerte no terminó en un desenlace fatal.