Policía busca paradero de ladrón en Masaya que salta como «Hombre-Araña»

Foto: Ladrón hizo de las suyas en Masaya / TN8
Foto: Ladrón hizo de las suyas en Masaya / TN8

La Policía Nacional se encuentra investigando el paradero e identificación de un audaz sujeto que, como el Hombre Araña; ingresó a una vivienda en Masaya para sustraer todo lo que estuviera a su alcance.

Con mucha rapidez, este pillo, al que no le importó que la vivienda que se ubica en el barrio Pancasán contara con cámaras de seguridad, ingresó con el rostro cubierto y se llevó varios teléfonos celulares de alta gama; hecho que sucedió en la madrugada del reciente domingo.

«Sufrimos la sustracción de aparatos telefónicos en nuestro hogar. El sujeto con identidad desconocida tuvo la capacidad e ingenio de escalar hasta la segunda planta de la casa y llegar al balcón, donde se dieron los hechos. Dejamos pertenencias personales, que fueron tres teléfonos valorados en 2 mil dólares, que fueron un teléfono iPhone 13 Pro Max, otro iPhone y otro teléfono. Ese hecho fue entre la madrugada de las 4 o 5 de la mañana»; dijo Sergio Juárez, afectado en su vivienda en Masaya.

Los afectados interpusieron formal denuncia a las autoridades policiales. Esperan que, tras la circulación del video de las cámaras de seguridad; se pueda reconocer al sujeto que, como Pedro por su casa, hizo de las suyas en este hogar, pues ni contando con este tipo de tecnología se detuvo.

"Foto:

En busca del ladrón en Masaya

«Mi hermana estaba dormida en el balcón con la confianza de que estaba en su casa y que aún contando con cámaras de seguridad, el sujeto se subió. Nos enteramos a las 6 de la mañana, pero dimos con este sujeto a través de la cámara. Buscamos evidencia y encontramos que escaló hasta el balcón»; agregó Juárez.

Se logra observar que el hombre señalado del robo en Masaya, portaba una camisola en la mano derecha, una capucha, zapatos color café y vestía jeans.

Así mismo, estuvo alrededor de 45 minutos en este lugar; para hacerse de las suyas mientras todos dormían.