Carolina Sieza López fue llevada al Complejo Judicial Central de Managua, ya que se realizaría una audiencia especial en el caso que se lleva en su contra por el delito de parricidio, al ser señalada como responsable de la muerte de Óscar Danilo Meza, quien era su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en el barrio Villa Reconciliación, Distrito VI de Managua.
El Ministerio Público fue quien solicitó la audiencia debido a un disco que contiene, supuestamente, una grabación proporcionada por la defensa, donde se escucha a la acusada llorando y diciendo lo cansada que está de recibir tanto maltrato por parte del ahora fallecido.
Según la parte acusadora, esta prueba carece, conforme a la ley, de los requisitos necesarios, pues no se asegura si es nueva o fue adjuntada al intercambio que en su momento proporcionó la defensa; además, supuestamente se grabó el día 19 de enero, un día después de los hechos.
La defensa asegura que esta prueba puede ser importante para demostrar la inocencia de la acusada. Según la defensora, este audio muestra el maltrato que recibía esta mujer por parte de la persona que perdió la vida en un hecho sangriento.

Detalles del crimen en Managua
Aduce, además, que se menciona una fecha, pero que, en sí, son minutos de diferencia, y según ella; el audio fue grabado antes de que sucediera la desgracia.
Tras escuchar ambas partes, el juez tuvo que tomar una decisión. Este mencionó que la prueba se contradice en cuanto a los tiempos de los hechos y la grabación del mismo; además, no es precisa en la forma en que vendría a aportar al proceso; por lo que se desestimó.
El inicio del juicio se programó para el próximo 27 de marzo en Managua, momento en el que comenzará el desfile de testigos y peritos con el fin de probar la culpabilidad o inocencia de esta mujer.