Un motociclista de identidad hasta el momento desconocida se salvó de terminar en el hospital; esto después de chocar con un enorme cerdo que tentadamente cruzaba la carretera al momento en el que el motorizado iba circulando sobre la vía a bordo de su liviano medio de transporte.
Según testigos, el motorizado iba en aparente estado de ebriedad, llevar puesto el casco de protección le salvó la vida y por pura suerte resultó ileso; el cerdito después de recibir el fuerte impacto, murió y luego fue retirado del lugar por sus dueños.
“Se escuchó un sonido fuerte, salimos a ver qué fue lo que pasó y miramos al hombre de la moto tirado; lo auxiliamos para ver si estaba golpeado, pero no le pasó nada. El chanchito fue que se murió del golpe, ya los dueños se lo van a llevar a cocinarlo. Nosotros le recomendamos a los conductores a manejar con precaución, en esta ocasión gracias a Dios no pasó nada fuerte”; manifestó uno de los testigos que habita en el sector del accidente.
Policía investiga accidente en Ometepe
Una patrulla de la Policía Nacional del municipio de Altagracia, se presento al lugar del suceso y traslado la motocicleta a la estación policial del municipio; esto mientras se completan las investigaciones. Por su parte el conductor tendrá que presentarse a la estación a primeras horas del sábado, para que rinda declaraciones en torno a este caso.
De esta forma, este percance vial se registró de la entrada a finca El Chipote, unos 90 metros al norte en el sector conocido como Los Gemelos y según lugareños este tramo de carretera es muy peligroso; por lo que se debe transitar con suma precaución para evitar hechos trágicos que un muchas ocasiones causan dolor y luto a las familias nicaragüenses.