Una discusión entre dos sujetos que se encontraban ingiriendo licor en la conocida esquina como la de los borrachos; en el barrio Loma Fresca, en la ciudad de Bluefields terminó con la vida de uno de ellos la noche de este martes 22 agosto.
El tomador consuetudinario conocido como Chamorro en el sector donde ocurrió el crimen es la víctima mortal; en este suceso sangriento.
- Te puede interesar: Descarga eléctrica acaba con la vida de un obrero en Chinandega
Dos posibles factores empujaron al sujeto conocido como el cuñado para acabar con la vida de su compañero de tragos; según varias testigos clave que presenciaron el crímen, una de las versiones es qué discutieron por un trago de licor.
El Homicidio ocurrió a eso de las 10:15 de la noche, cuando varios tomadores consuetudinarios compartían una media de licor:; entre estos el mentado cuñado y que es de apellido Rocha y la víctima conocido como Chamorro.
Al poco tiempo la discusión surgió, agarrándose a la fuerza ambos, señaló una mujer conocida como la china que compartía la media de licor entre el resto de los tomadores en Bluefields.
Crimen en Bluefields
«Yo solo miré cuando se agarraron, luego de discutir, el cuñadito saco un cuchillo y le dejo ir la puñalada en el costado izquierdo del pecho; debajo de la axila, Chamorro me grito que lo habían herido y acá en la esquina vino a quedar; alguien llamó a la ambulancia y se lo llevaron al hospital»; relató la compañera de tragos a los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la escena del crimen en Managua.
Chamorro, un hombre de unos 35 años, llegó aún con vida al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields; sin embargo, al poco tiempo fue declarado muerto por la lesión que le provocó su amigo de tragos.
La Policía Nacional de Bluefields a cargo del Comisionado Mayor Luis Valle, se hizo presente en el lugar donde quedó un charco de sangre; los oficiales de las diferentes especialidades iniciaron con un operativo en el barrio para dar con el paradero del mentado cuñadito, quien bestia un pantalón jeans, camisa negra, una gorra y botas y hule.
El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue del Hospital, mientras el operativo policial continúa por varios sectores de la ciudad.
Será a través del trabajo de investigación de la Policía Nacional para determinar el móvil del crimen; la ubicación y captura del sonado cuñadito .