El kilómetro 34 de la Carretera Nueva a León fue el lugar donde quedó volcada una pipa que circulaba cargada de bunker (Combustible); que se disponía a llegar a la capital. Al parecer, desperfectos mecánicos fue lo que provocó el incidente que de milagro no dejó a ninguna persona lesionada y menos otro vehículo involucrado.
Elvin Enrique Martínez, de 42 años, era quien conducía el pesado vehículo y que solamente terminó con el susto de su vida; a pesar de la aparatosa escena que se presenciaba en el punto. Este corrió con tanta suerte que de inmediato logró salir y llamar a la empresa para reportar lo sucedido.
- Te puede interesar: Dos accidentes casi simultáneos dejan a extranjeros lesionados en Ometepe
Martínez un par horas antes había salido de Corinto y se dirigía hacia una planta ubicada en Los Brasiles; donde se procesaría la carga que este llevaba, que eran alrededor de seis mil galones de bunker.
Al poco tiempo del accidente que se registró a eso de las cinco de la tarde de este jueves. El personal de la empresa dueña del material de la pipa, los bomberos y oficiales de la Policía Nacional, ya estaban presentes en el punto; para iniciar el debido proceso investigativo y de paso resguardar la zona ante alguna eventualidad mayor.
Pipa sufre accidente
Los encargados trataron de recuperar el producto al usar baldes para llenar otros recipientes y no tener una mayor cantidad de pérdidas de la pipa; situación que lamentablemente era imposible de evitar.
El conductor de la pipa, por seguridad, fue llevado hacia las oficinas de la empresa que realizaba el transporte; en lo que las investigaciones se dan por concluidas.
El tráfico se tornó caótico por alrededor de una hora, pues de inmediato procederían a realizar la extracción de la pipa; y ser devuelto para resolver la falla que produjo este accidente, que afortunadamente no pasó a más de las cuantiosas pérdidas económicas