Llantas para arriba terminó un vehículo marca Chevrolet en el sector de la Rotonda El Güegüense, Managua; luego que el conductor perdiera el control y se subiera al bulevar, el cual sirvió como rampa para que el vuelco se originara.
El conductor del automotor aseguró que él solo sintió un guiño repentino en el timón y posteriormente se subió al bulevar y se volcó. Pero esta versión la desmintió un motociclista que venía detrás de él al momento del percance; ya que afirmo que este tenía rato de venir hablando por teléfono y que fue esa la causa verdadera del incidente.
“Yo venía detrás y el broder (sujeto) se sembró ahí en la cuneta, hasta la arrancó y se dio vueltas en el aire. Yo venía a una distancia prudente, si no hubiese sido otra historia. Yo cuando miro todo, me freno en seco y hasta la moto me coleó»; aseguró Jaime Ruiz, testigo del hecho en Managua.
«Gracias a Dios también venía sola la pista, porque si no, nos pasa llevando otro vehículo ahí. Pero, pues si, el muchacho tenía rato, desde que veníamos de la otra rotonda de Plaza España venía con el teléfono, mínimo eso fue lo que provocó todo”; agregó.
Accidente por imprudencia en Managua
Afortunadamente en este suceso no se lamentó ninguna pérdida humana, pero es necesario que los conductores seamos más prudentes y si vamos al volante nos centremos solamente en eso. De lo contrario será parte de la noticia.
De igual forma es importante mantener los chequeos mecánicos al día de nuestros medios de transporte.
Distintas arterias de Managua se saturan a ciertas horas; por ello siempre hay que manejar con precaución y cautela.