La noche de este martes 16 de noviembre, 3 personas resultaron con lesiones de consideración luego de verse involucrados en un fuerte accidente de tránsito registrado en la Avenida Elena Arellano, frente al centro recreativo «La Chatarra» en Granada.
Kennedy Brown de 20 años de edad y Martha Cristina de la Rocha de 27, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Elena Arellano sin imaginarse que exactamente frente al centro recreativo «La Chatarra«. El ciudadano Roberto Carlos Urbina de 29 años de edad en completo estado de ebriedad se les cruzó de forma imprudente la calle; lo que ocasionó que estos colisionarán de frente, los 3 resultaron gravemente heridos.
- Lee también: Caen 19 delincuentes en Chinandega
Martha Cristina de la Rocha fue quien resultando con lesiones de consideración al presentar un fuerte trauma en la cabeza, esto debido a que su casco de seguridad no se encontraba debidamente sujeto, de la Rocha fue atendida y llevada en estado inconsciente al hospital Amistad Japón Nicaragua por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada.
Fuerte accidente en Granada
Kennedy Brown presentó golpes de consideración en sus piernas. Sin embargo, su condición era estable y Roberto Carlos Urbina quien bajo los efectos del alcohol se le interpuso sobre la vía a las motociclistas; resultó con posibles fracturas y golpes en varias partes de su cuerpo, todos fueron llevados al hospital.
«Los de la moto venían despacio, de sur a norte, pero el muchacho que salió de aquí e iba tomado y se les metió, fue ahí que se dio el golpe y la muchacha pegó fuerte contra el pavimento, pero ellos venían bien; quien hizo el problema fue el picadito porque fue él quien se le metió a la pareja que venían en la moto«; dijo Luis Dávila.
Agentes de tránsito se presentaron a la escena para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial; que deja consigo pérdidas materiales y personas lesionadas de consideración.