Esta mañana de lunes sucedió un hecho poco común y bastante lamentable que dejó como resultado la muerte de una humilde persona que se dedicaba a laborar como pescador y ayudante de lanchas en la zona costera de Carazo.
Conocido cariñosamente como Pulula; lamentablemente murió cuando iba rumbo hacia el Hospital luego de sufrir accidente en Casares, cuando salía del mar.
Te interesa: Joven muere ahogado en una piscina de Chontales
Según narraron testigos, la lancha que sacaban del mar ya se encontraba prácticamente en la costa pero una ola fuerte lo levantó; la lancha estaba dando vuelta, con tan mala suerte que le cayó al hombre encima provocando un trauma craneal.
«El hombre estaba ayudando a sacar la lancha como todos los trabajadores y ayudantes que se dedican a ese trabajo, estaba prácticamente fuera del mar pero las olas aún llegaban cerca donde la iban sacando. Una fuerte ola pegó en la parte de atrás de la lancha y desdichadamente él no pudo salir del lugar»; expresó un pescador.
Hombre dedicado a la pesca
«La lancha le cayó encima golpeando fuertemente su cabeza, lo que le provocó que se desangra debido al golpe, nosotros lo sacamos y en el camioncito de Doña Chilo y lo trasladamos al hospital de Diriamba, pero al parecer no aguantó y murió»; dijo un pescador, muy consternado por los sucedido.
Fue llevado de emergencia al Hospital de Diriamba para lograr salvarle la vida pero éste no logró llegar con vida, debido a la fractura craneal que sufrió producto del impacto.
El infortunado se estaba dedicando a la labor de la pesca debido a la situación económica. Él vendía eskimo en la zona costera de Carazo, ahí se había quedado a vivir desde hace buen tiempo, se conoció que tiene dos hijas y están tratando de comunicarse para darles la triste noticia.