Se trata de Marvin de Jesús Balmaceda Juárez, quien el próximo 9 de abril iba a cumplir los 40 años de vida; sufrió un accidente de tránsito a eso de las 10:00 Pm de la noche, este sábado cuando en estado de ebriedad y con todo y motocicleta, se precipitó a un puente de cinco metros de profundidad, ubicado en la entrada a la comunidad de Tortuga en el municipio de San Juan del Sur, Rivas.
Al parecer, las cifras de muertes por accidentes de tránsito en el departamento, sigue en incremento durante los últimos días; pues el motocilcista en estado de ebriedad es la última víctima de esta lista.
Según versión de familiares, el accidente ocurrió a pocos metros de la cantina donde la víctima estuvo ingiriendo licor, él se dirigía hacia su casa de habitación ubicada en la comunidad El Coco; a unos siete kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
Producto de la tragedia tres menores de edad quedaron en la orfandad. El cadáver lo encontró un grupo de jóvenes que iban a cazar garrobos a eso de las diez de la mañana de este domingo, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
La familia originaria de Rivas ha pasado por varias tragedias
Las autoridades de manera inmediata se presentaron al lugar para las respectivas investigaciones, el médico forense determinó como causa de muerte trauma cráneo encefálico severo.
La víctima era originario de la comunidad Las Palomas, en el municipio de Tola, pero habitaba en Playa el Coco en San Juan del Sur.
Este medio de comunicación se conoció que hace diez meses, un hijo del fallecido habría muerte al caer de un árbol de mangos; razón por la que la familia se encuentra sumida en la tristeza y el dolor de las tragedias por las que les ha tocado pasar.
Así mismo, con este fallecido las cifras de muertes por accidente tránsito ascienden a 10, en lo que va de este 2022; en el departamento de Rivas. El cuerpo sería trasladado a su lugar de origen para sus respectivas honras fúnebres.