Este domingo un accidente de tránsito ocurrió en el km 56 de la carretera que va de Diriamba hacia La Boquita en el sector conocido como La Trinidad; este dejó el saldo de 7 personas lesionadas, dos de ellas en estado crítico, las que fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.
Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias una del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense las que atendieron a los lesionados y los estabilizaron para posteriormente trasladarlos hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.
El accidente ocurrió luego que un camioncito azul placa cz 1440, que viajaba en dirección de Diriamba hacia La Boquita fuese colisionado de manera brutal por un carrito Isuzu color negro placa cz11110 sacándolo de la vía; provocando que los ocupantes salieran catapultados.
Lee también: Motociclista sufre accidente de tránsito en Jalapa
Lesionados
Emmanuel de Jesús Castro de 12 años de edad, presentaba quemaduras por fricción en las extremidades superiores e inferiores más excoriaciones en el tórax, Reynaldo Valles López de 24 años de edad presentaba fractura de extremidad izquierda y rótula izquierda, Marlon José Castro Palacios presentaba herida abierta más politraumatismo generalizado.
Todos los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe en tanto la Policía de Carazo se hizo presente al lugar para ampliar las investigaciones en torno a este caso.
Según familiares de los lesionados indicaron que estos venían de un culto evangélico cuando sucedió el accidente y que la conductora del carro identificada como Zuleyka Parrales manejaba en estado de ebriedad.
#Nicaragua #Diriamba | Fuerte accidente de tránsito deja 7 lesionados, en la Trinidad, carretera hacia La Boquita.
Los lesionados viajaban en un camioncito cuando fueron impactados brutalmente por un carro. pic.twitter.com/mdFaCjEAqx
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 26, 2021
En el carro que viajaba Parrales se observaron latas de cerveza; mismas que fueron reportadas a la Policía, la parte frontal del vehículo pequeño quedó totalmente desbaratado.