En horas de la tarde de este sábado; el conductor de un vehículo perdió el control y se precipitó a un cauce que cruza el barrio Oscar Gámez 2, de Estelí; resultando lesionados dos adultos y una menor de edad. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios.
«Gracias a Dios que el cauce no tiene agua; sino esta situación seria una desgracia más grande, con pérdidas humanas. El conductor perdió el control en una cuesta; yo miré que él trató de controlar el vehículo, pero fue imposible y fue cuando cayó»; expresó Cristian González, testigo.
Lee también: Accidente de tránsito en Río Blanco deja un fallecido
Uno de los testigos que presenció el momento cuando el conductor perdió el control del automotor, dijo que logró sacar rápidamente a una mujer que es identificada como Enoe Castillo de 46 años y una menor de edad.
«Lo que pude ver es que el chofer se salía de la vía y volvía a ingresar. Lo que el conductor dijo fue que la dirección se le había quebrado. Una mujer resultó con una herida en la ceja y la niña solo se llevó el susto. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera», añadió un testigo.
El conductor resultó ileso. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas en el lugar; luego fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios, en Estelí para ser valorados por los médicos de turno.