En el Hospital Nuevo Amanecer de la ciudad de Bilwi atendieron a la adolescente Idelma Estefany Pereira Borge de 14 años de edad, habitante del Barrio Waula Laya (Agua de Boas), tras el ataque de un caimán.
Según explicó la abuela de la menor que hace 12 días su nieta andaba pescando en un río ubicado en la finca Nex Bar ubicada detrás del barrio Waula Laya en las afueras de la ciudad de Bilwi, y ahí aparentemente recibió el ataque de un pequeño caimán que no lograron ver, ya que este la mordió y desapareció; sin embargo, por las características de la mordida se cree que fue un pequeño caimán.
Fue hasta este el martes 21 de mayo, que la familia de la adolescente decidió llevar a la menor a la unidad hospitalaria donde se observó que la herida presentaba bordes necróticos por lo que se reportó al médico especialista en ortopédica de base quien indicó que se ingresara para lavado y desbridamiento y acercamiento de los bordes.
Joven mordida por caimán en Bilwi
La niña explicó como ocurrió el hecho, detalló que ella fue con su abuelita a pescar pequeños peses que hay en el río con un mosquitero para almorzar; cuando fue el pequeño reptil la atacó.
Hace un tiempo atrás, en esa misma poza, una adolescente falleció por sumersión cuando se escapó de la escuela y con sus amigas de colegio llegaron bañarse en ese mismo río.
Es importante alertar a los dueños de esta propiedad a tomar medidas de seguridad para evitar tragedias que lamentar.