John Cena, Triple H y La Roca les quedaron cortos a un grupo de sujetos que, por diferencias personales, se dieron de silletazos en un centro comercial capitalino. Aparentemente, todos los involucrados causaron daños en varios negocios, mientras ellos no paraban de agredirse. Otros aprovecharon para sacar sus teléfonos y no perder detalle de la alteración.
El grupo de escandalosos aparentemente ni se conocía, pero hay quienes sospechan que todo comenzó con una discusión al calor de los tragos. En el video se logra apreciar que hasta mujeres se lanzaban sillas.
Personas ajenas a la pelea decidieron abandonar el establecimiento por temor a ser alcanzadas por los embravecidos implicados. Otros, en cambio, no perdían detalle y hasta apostaban sobre quién ganaría el asunto.
Lo cierto es que la Policía Nacional fue informada de la situación, porque con tanto alboroto, supuestamente hasta olvidaron pagar la cuenta. Algunos guardias de seguridad intervinieron para controlar la situación, que parecía no tener fin.
Pelea en centro comercial de Managua
Con el video se espera identificar a cada uno de los involucrados y que paguen todo el daño, y por supuesto, el consumo de los establecimientos. Si usted tiene un carácter fuerte, evite cometer este tipo de situaciones. Lo mejor es guardar la calma y contar hasta 10.
Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará; pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde salió.