Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas humanas, un hombre que se identifica con el nombre de Ronaldo Gutierrez Ramírez, de aproximadamente 39 años de edad, perdió la vida, tras recibir el impacto de un motociclista.
El lamentable suceso se dio en el km 270, comarca Panali, municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia. Un informe oficial detalla que Gutiérrez Ramírez caminaba por la carretera en aparentemente estado de ebriedad, cuando repentinamente un motociclista lo atropelló.
Detalles del incidente
Las investigaciones arrojan que el ciudadano, salió catapultado por al menos 3 metros, quedando tendido en medio de la vía, mientras el desalmado conductor, pese a saber del accidente, decidió darse a la fuga, por lo que la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional investiga la identidad del sujeto.
El dictamen médico señala que el hombre, de 39 años; falleció producto de un golpe contundente en su cabeza, fractura en el cuello y parte posterior de su cuerpo. Actualmente, se trabaja en dar con el paradero del motociclista implicado en este incidente ocurrido en Quilalí.