Un fatídico accidente acabó con la vida de un hombre de 52 años la noche de este miércoles; luego de que las pesadas llantas de un camión le pasaran sobre su cabeza. La desgracia tuvo lugar propiamente en los semáforos del Edificio Armando Guido, sobre la transitada Carretera Norte.
La víctima fatal de este percance vial fue identificada como Rafael Cecilio Canales Hernández; y supuestamente resbaló mientras se cruzaba la calle y acabó bajo el pesado vehículo que en menos de un segundo acabó con su existencia.
- Te puede interesar: Alcaldía de Juigalpa hizo entrega de 5 viviendas de interés social
Según versiones de testigos, el camión circulaba con dirección oeste a este y el infortunado hombre recién se había bajado de una unidad de transporte colectivo. Este se cruzó los primeros carriles y al llegar a la marginal supuestamente se detuvo para que este siguiera su marcha; este optó por esperar a que el camión pasara, sin imaginarse que esta decisión era su sentencia de muerte; acabó resbalando y perdiendo la vida de forma trágica pues el camión le destrozó todo el rostro.
Luis Alfonso Vargas Santana, de cuarenta años, es el hombre que conducía el camión que acabó con la vida de Canales; este aseguró a los oficiales de la policía nacional que nunca tuvo intención de quitarle la vida a este hombre; pues incluso se dirigía hacia la empresa para la que labora y lo que menos esperaba era que su viaje finalizara antes de tiempo por esta desgracia.
Dado que la zona en la que se produjo este accidente son partes de los desvíos por la ampliación de la Pista Juan Pablo II; se hizo el llamado de forma urgente al Instituto de Medicina Legal para que llegara por el cadáver. Estos no tardaron casi nada en presentarse para trasladar el cuerpo a la morgue forense y practicarle la debida autopsia con el fin de determinar hasta la mínima causa que haya provocado esta tragedia.