Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce de Diriamba hacia La Boquita; dejó como saldo una persona del sexo masculino en estado grave.
El peatón hasta el momento de identidad desconocida fue catapultado por un vehículo color plateado que era conducido por un señor originario de San Marcos; quien viajaba en compañía de su esposa y venía de comprar pescados en la zona costera de Casares.
Según testigos el hombre caminaba sobre la carretera en aparente estado de ebriedad en dirección de Este a Oeste; tambaleándose sobre el carril, situación que provocó que el conductor del vehículo intentara esquivarlo, pero fue imposible y terminó impactándolo.
Lee también: Camión impactó en vivienda y provoca la muerte de una persona en Estelí
«Yo solo escuché el impacto, fue fuerte y de ahí salí a ver que era. Mi susto fue cuando miré que el hombre estaba tirado sobre el pavimento y ensangrentado; en ese momento pedimos ayuda a las personas que circulaban sobre la carretera», expresó Henry Ruíz habitante de la zona.
El joven se encontraba a la espera de una ambulancia para ser atendido; según indicaron su estado es delicado debido a que presenta un posible trauma craneoencefálico que lo hizo perder el conocimiento.
Lugareños de Diriamba expresaron que los accidentes de tránsito en este tramo de carretera son frecuentes; debido a la falta de visibilidad porque no hay alumbrado sobre la vía. Además los conductores circulan a alta velocidad.
Agentes de la Policía Nacional de la subdelegación de La Boquita; se hicieron presente a lugar para ampliar los detalles de como sucedieron los hechos.