Con serias lesiones en su cuerpo resultó un peatón identificado como: Eduardo Ramírez, de aproximadamente 38 años; tras ser impactado por una motocicleta conducida por el ciudadano Mauricio Zapata Aguilar, de 34 años.
De acuerdo a relato de testigos, Eduardo cruzó la calle de forma imprudente y en supuesto estado de ebriedad, al parecer no se percató que la motocicleta iba en dirección de oeste a este en las cercanías de los semáforos de El Edén, en Managua.
El lesionado resultó con fractura expuesta en su miembro inferior derecho, una herida en la cabeza y lesiones en sus manos, además fue atendido rápidamente por técnicos en emergencias médicas de Cruz Blanca; quienes se encargaron de trasladarlo al hospital Manolo Morales Peralta.
En la motocicleta iba como acompañante la fémina Jessica Díaz, de 30 años, quien también resultó con leves lesiones en su cuerpo, al igual que el joven motociclista presentó una herida en su cabeza. Afortunadamente, ambos portaban correctamente el casco de seguridad
Más detalles del accidente en Managua
«Yo venía manejando, el hombre se me cruzó de repente, traté de esquivarlo, pero no pude más; dicen que anda tomado, gracias a Dios no pasó a más; yo no quería lesionar a nadie, venía de traer a mi compañera de su trabajo», manifestó el motociclista Mauricio Zapata.
De esta forma, al sitio se movilizó la Policía de Tránsito para realizar las investigaciones y determinar si fue imprudencia peatonal o responsabilidad del motociclista.
El suceso se registró la noche de este viernes de los semáforos de El Dorado; una cuadra arriba, en la capital.
Nota por: Ronald Rodríguez Solís