Registrado en videos de cámaras de seguridad, quedó el momento en que al menos unos 10 antisociales ebrios, apedrearon un bar en la Zona 6 de Ciudad Sandino. Uno de ellos al mejor estilo de Bruce Lee, desmayó de una brutal patada voladora a un ciudadano que llegó a ver la trifulca.
El suceso se registró la madrugada de este domingo y el pleito inició porque la propietaria del bar Paula, no permitió el ingreso del grupo de sujetos que ya andaban bien ebrios.
El administrador del local decidió cerrarles el portón, lo que alteró los ánimos de los individuos que se armaron de piedras y las lanzaron al local, propinando también golpes y patadas con claras intenciones de ingresar a la fuerza.
Según reporte de vecinos de la zona, seguían órdenes de una mujer; quien fue identificada como Dora Sánchez, información que ahora la investiga la Policía de Ciudad Sandino.
Fuerte pleito de «bolos» en Ciudad Sandino
Después de causar cuantiosos daños materiales en la fachada del bar, al no poder ingresar, el que terminó pagando «los platos rotos» fue un curioso que se llegó asomar; recibiendo una violenta patada voladora que lo mandó directo al hospital.
Posteriormente, a la víctima lo identificaron como Marvin, mejor conocido como «La Lula«, quien parece que tiene una discapacidad.
#Nicaragua #Sucesos | La madrugada del domingo, en la zona 6 de Ciudad Sandino, antisociales ebrios causan destrozos en un bar y desmayan de una patada voladora a un ciudadano, solo porque el propietario les negó la entrada al local. pic.twitter.com/WbMpKvSNc6
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 8, 2023
El agresor, sin pensarla dos veces le dio la patada entre el cuello y el rostro, cayendo desplomado boca abajo sobre la acera del bar; siendo auxiliado por pobladores y trasladado al hospitalito de Ciudad Sandino.
La propietaria del bar, Paula Martínez, y el agredido; interpusieron la formal denuncia en el Distrito X de Policía y el caso está bajo investigación.
De manera extraoficial, según reportan vecinos, ya se encuentran al menos tres de los involucrados en la alteración detenidos.