Aventajar de forma irresponsable y temeraria le pasó la cuenta al joven motociclista Kevin Tercero de 30 años de edad, al colisionar un Jeep y un carro en el sector de San Judas, Managua.
Según el conductor del carro placa M 321 875, el motociclista intentó pasar en medio de los dos vehículos, pero calculó mal y terminó tirado en el pavimento este miércoles.
- De tu interés: Carro a alta velocidad se pasa llevando una moto en Managua
«Yo vengo normal en mi carril pero el jeepito salió de abajo y en eso apareció el motociclista y pegó en el jeep. Y luego me impactó a mí. Yo iba normal en mi carril derecho, entonces el muchacho quiso pasar en medio de nosotros e impactó y cayó. Yo vengo del hospital e iba para mi casa»; relató Lázaro Vigil González, conductor del carro.
Al lugar llegaron familiares del joven motociclista lesionado, asimismo una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense; quiénes asistieron y lo trasladaron al hospital donde está asegurado.
Atención al lesionado en Managua
«Llegamos al lugar y atendimos a una persona lesionada producto de un accidente de tránsito. El conductor de la motocicleta lleva un trauma lumbar y un golpe en lo que es la cadera derecha. Hay que destacar que va estable y va consciente, lo vamos a trasladar a su hospital de seguro«; declaró el cruzrojista Pervins Morales, desde el lugar del accidente en Managua.
«Él es mi sobrino, y pues solo me avisaron de que había tenido un accidente de tránsito y me dejé venir a ver lo que había pasado. Hago un llamado a los conductores a que tengan un poquito de prudencia porque nadie quiere accidentar a nadie y pues me informaron que pues él tuvo la culpa y no le sabría decir más»; dijo Luis Cortes, tío del lesionado.
El conductor del Jeep placa CH 17710 también expresó que la culpa la tuvo el motociclista.
«Yo iba saliendo de aquí con rumbo al Huembes. Venía normal, iba doblando despacio y cuando sentí solo me pegó algo. Y me fijé y era el motociclista que quería pasar entre los dos vehículos, la verdad no lo miré solo fue cuando sentí el golpe»; explicó Daniel Norori, conductor del Jeep.
Una patrulla policial llegó al lugar y serán ellos los encargados de determinar quién tuvo la culpa y quién deberá asumir los hechos.
Las cifras de accidentabilidad cada día en Managua crece. Está en usted conducir de manera responsable y cuidadosa sobre la vía.