Aventajar de forma irresponsable y temeraria le pasó la cuenta al joven motociclista Kevin Tercero de 30 años de edad, al colisionar un Jeep y un carro en el sector de San Judas, Managua.
Según el conductor del carro placa M 321 875, el motociclista intentó pasar en medio de los dos vehículos, pero calculó mal y terminó tirado en el pavimento este miércoles.
- De tu interés: Carro a alta velocidad se pasa llevando una moto en Managua
«Yo vengo normal en mi carril pero el jeepito salió de abajo y en eso apareció el motociclista y pegó en el jeep. Y luego me impactó a mí. Yo iba normal en mi carril derecho, entonces el muchacho quiso pasar en medio de nosotros e impactó y cayó. Yo vengo del hospital e iba para mi casa»; relató Lázaro Vigil González, conductor del carro.
Al lugar llegaron familiares del joven motociclista lesionado, asimismo una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense; quiénes asistieron y lo trasladaron al hospital donde está asegurado.
Atención al lesionado en Managua
«Llegamos al lugar y atendimos a una persona lesionada producto de un accidente de tránsito. El conductor de la motocicleta lleva un trauma lumbar y un golpe en lo que es la cadera derecha. Hay que destacar que va estable y va consciente, lo vamos a trasladar a su hospital de seguro«; declaró el cruzrojista Pervins Morales, desde el lugar del accidente en Managua.
«Él es mi sobrino, y pues solo me avisaron de que había tenido un accidente de tránsito y me dejé venir a ver lo que había pasado. Hago un llamado a los conductores a que tengan un poquito de prudencia porque nadie quiere accidentar a nadie y pues me informaron que pues él tuvo la culpa y no le sabría decir más»; dijo Luis Cortes, tío del lesionado.
![Escena de aparatoso accidente en Managua](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2022/01/moto-carro-managua-2.jpg)
El conductor del Jeep placa CH 17710 también expresó que la culpa la tuvo el motociclista.
«Yo iba saliendo de aquí con rumbo al Huembes. Venía normal, iba doblando despacio y cuando sentí solo me pegó algo. Y me fijé y era el motociclista que quería pasar entre los dos vehículos, la verdad no lo miré solo fue cuando sentí el golpe»; explicó Daniel Norori, conductor del Jeep.
Una patrulla policial llegó al lugar y serán ellos los encargados de determinar quién tuvo la culpa y quién deberá asumir los hechos.
Las cifras de accidentabilidad cada día en Managua crece. Está en usted conducir de manera responsable y cuidadosa sobre la vía.