Pasajeros se unen para darle «tremenda paliza» a ladrones de buses

Foto: Entregan a ladrones a las autoridades /cortesía
Foto: Entregan a ladrones a las autoridades /cortesía

Los ladrones que se dedican a robar en los buses pensaron que hoy todo les saldría bien, pero en cuestión de horas; los usuarios del transporte público (víctimas) identificaron sus fechorías, los delataron, los capturaron, los bajaron de las unidades y los golpearon para darles una buena lección.

En los alrededores de la Casimiro Soltelo, los pasajeros bajaron del bus a tres ladrones, incluyendo una mujer (ganchera); quienes aparentemente aprovechaban que el bus iba lleno de personas para robar dinero, celulares y pertenencias.

Una de las usuarias del bus se percató y comenzó a gritar, lo que motivó a los demás usuarios a unirse y darles su merecido. Una vez sometidos; revisaron sus mochilas, recuperando lo robado.

En el sector de Migración, también reportaron un caso similar, donde los pasajeros capturaron a un ladrones que estaba robando en la unidad; lo sometieron a golpes y lo entregaron a agentes del orden.

Foto: Entregan a ladrones a las autoridades /cortesía
Foto: Entregan a ladrones a las autoridades /cortesía

Entregan a ladrones a las autoridades

Esto no es más que el resultado de una población cansada de ser víctima de robo. De esta manera, demuestran que no van a seguir permitiendo que la delincuencia haga de las suyas y fácilmente los despoje de pertenencias que les ha costado.

Las autoridades policiales procedieron a trasladarlos a la estación policial más cercana, donde las víctimas también se movilizaron a interponer denuncia.

Los amigos de lo ajeno abordan las unidades de transporte e incluso pagan su pasaje para cometer sus robos. Algunos incluso ya planean cómo robar, quiénes son sus víctimas y por qué puerta van a salir.

Algunos usuarios identificaron a los sujetos como ladrones. Si usted logra reconocer a uno de ellos, no lo piense más y diríjase a la estación policial más cercana para que enfrenten cargos en su contra ante un juez y pasen un buen tiempo en la cárcel.