De cuatro impactos de bala fue ultimado un joven de 23 años la medianoche de este martes 2 de mayo, en las afueras de un bar en la cabecera municipal de Laguna de Perlas; jurisdicción del Caribe Sur de Nicaragua.
Deen Harrison Conrad Martínez de 23 años de edad, es el joven asesinado por un sujeto aún desconocido quien le descargó todos los tiros del arma homicida. En la escena se encontró 17 casquillos percutados; sin embargo, hay cuatro impactos en el cuerpo de la víctima.
Pobladores cercanos al bar One Night Stand, de Laguna de Perlas; describieron haber escuchado entre 10 a 15 detonaciones de arma de fuego.
El cuerpo del fallecido presenta un impacto de bala en el tórax, otro en la tetilla derecha y otro en la espalda, lado izquierdo; más un «refilón» en la ceja derecha.
Investigación por este crimen en Laguna de Perlas
Otra información recabada es que Deen Harrison Conrrad Martinez tenía poco tiempo de haber salido de prisión, supuestamente por el delito de tráfico de estupefacientes. Luego de su libertad se dirigió a su natal Haulover, jurisdicción de Laguna de Perlas.
La Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur se encuentra realizando las debidas investigaciones desde la madrugada, para determinar el móvil y la identidad del pistolero.
Además, desde Bluefields se dirige un equipo de investigación para reforzar las diligencias en esa zona del país.
El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares; quienes le realizarán la vela para posteriormente hacer sus funerales.
No es común ver este tipo de crímenes en esta zona del Caribe Sur de Nicaragua; por lo que la noticia ha causado conmoción para los pobladores.