Al mejor estilo de una coreografía de Pimpinela; una pareja protagonizó un espectáculo en las afueras de una iglesia en Ciudad Sandino.
Al parecer, no quisieron esperar a llegar a casa para arreglar sus diferencias y decidieron hacerlo a la vista y paciencia de todos los que rondaban las calles y aquellos que optaron por salir del culto para ver cómo estos dos sujetos se daban golpes.
Según las personas que rondaban la zona y que se percataron de lo sucedido, supuestamente la discusión inició por una tercera persona a la que el hombre le estaba coqueteando; algo que no le pareció a su pareja y ahí surgió el pleito que terminó de entretener la noche del domingo a muchos habitantes de Ciudad Sandino.
Aunque otra versión es que ambos andaban tomados y rencillas personales de antaño salieron a relucir; como en toda buena memoria de una dama, hasta el punto de agarrar del pelo a su pareja para quitarse el enojo que tenía guardado.
#Nicaragua Al mejor estilo de una coreografía de pimpinela, pareja protagoniza espectáculo en las afueras de una iglesia en Ciudad Sandino. No aguantaron en llegar a casa, par arreglar sus diferencias y terminaron halándose de los pelos para calmar su rabia. pic.twitter.com/QGYxJimygo
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 13, 2023
Discusión acalorada
A pesar de no dar buena imagen para ninguno y sin importar las causas que lo hayan comenzado; un hecho vergonzoso es cómo este hombre se atreve a pegarle con puño cerrado en el pecho a la que se supone que es su pareja y, por si fuera poco, hace el intento de ahorcarla para acabar la acalorada discusión.
Como casi siempre acaban este tipo de situaciones y aunque no quedó reflejado en el video, después de varios minutos de golpes, gritos, ofensas y pelos desgreñados, la pareja siguió su camino en lo que se puede presumir que fue a su casa, donde lo más probable es que trabajen en la reconciliación.
De igual forma, el video será proporcionado a la policía de este municipio para lograr la identificación de los dos sujetos; ya que este tipo de actos en la vía pública no son permitidos y ahora tendrán que atenerse a las consecuencias.