Con posibles fracturas en su pie izquierdo y varios golpes; resultaron los ciudadanos Ariel Aguirre de aproximadamente 24 años de edad y Flor de María Ponce de 22 años; luego de ser catapultados por el conductor de un taxi frente a los semáforos de ENABAS.
Ambos ciudadanos viajaban en una motocicleta; la que al ser catapultada quedó prácticamente destruida debido al fuerte impacto que sufrieron.
El conductor del taxi con número de placa M 04434; supuestamente venía de Este a Oeste e hizo el intento de retornar; sin pensar que estaba invadiendo el carril de los lesionados, causando un accidente de tránsito que casi queda en desgracia.
Lee también: Señora es impactada por un motociclista en Juigalpa
«El taxista venía en su vehículo de arriba hacia abajo y quería retornar en ‘U’; y el conductor de la moto venían en su preferencia de abajo hacia arriba; cuando de repente fueron catapultados por el taxista«, mencionó Jordan Rodríguez.
Al lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos Unificados; los que brindaron atención inmediata a los lesionados para luego trasladarlos al Hospital Lenin Fonseca; con el fin de descartar consecuencias graves a futuro.
«Todo fue muy rápido; los de la moto venían en su preferencia al momento que el señor del taxi les invadió carril. El señor hace eso porque iba a retornar; pero él no se fijó que venían los de la moto y se tiró; en ese momento impactó a los muchachos; saliendo la mujer por un lado, y el conductor de la moto por otro»; expresó un curioso que estaba cerca del lugar.
Policía Nacional investiga el caso del taxi
La Policía Nacional se hizo presente en el lugar; los que hicieron la reconstrucción del hecho y harán las debidas investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente.
Nota elaborada por: Abrildalessy Quintanilla.