Una pareja que se movilizaban abordo de una motocicleta, identificados como Anthony Martín Gómez Castro, de 21 años; y Jennifer Urrutia Jiménez, de 31 años, de edad; resultaron con golpes y quemaduras por fricción en diversas partes del cuerpo. Esto luego que el conductor perdiera el control del ligero vehículo al intentar esquivar a un camión que supuestamente le invadió su preferencia. El suceso se registró en las cercanías de los semáforos de los Nuevos Juzgados, en Managua.
- Te puede interesar: Motorizado ignora el ALTO y manda a un hombre al hospital, en Granada
«Los muchachos de la moto venían en su preferencia con dirección de este a oeste. Ellos tenían la luz verde del semáforo, pero de repente apareció el del camión con dirección de sur a norte y no respeto su luz roja. Entonces el muchacho, para no impactar al camión, intentó esquivarlo y fue en ese momento que se estrelló con la cuneta; saliendo los dos por los aires, prácticamente están vivos de milagros. El conductor del camión, al ver el accidente más bien se dio a la fuga sin importarle la vida de los dos que venían en la moto»; dijo Antonio García, testigo del accidente en Managua.
Al momento del accidente, Anthoy regresaba del hospital Fernando Vélez Paiz en Managua; dado que en horas tempranas había sufrido un leve incidente con su bicicleta; que le provocó lesiones en una de sus rodillas y se dirigía a su casa de habitación ubicada en el barrio San Sebastián.
Conductor se dio a la fuga en Managua
Un guarda de seguridad que observó el accidente dio persecución en su motocicleta al conductor del camioncito; para informarle del accidente que había provocado, pero este supuestamente hizo caso omiso; por lo que el guarda decidió grabar con su teléfono celular la placa del camión y dar aviso a las autoridades correspondientes.
Los lesionados serían trasladados a un hospital para descartar cualquier fractura ó golpe de gravedad. Mientras tanto, la policía de tránsito de Managua se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes; y con el número de placas del camión dar con el paradero de su conductor.
El accidente se registró de los semáforos de los Nuevos Juzgados, 50 metros al norte.