Sobre la Carretera que conduce Managua-Masaya, la noche de este lunes se registró un fuerte accidente de tránsito, exactamente frente a Plaza Familiar; lugar donde el conductor de una motocicleta y su acompañante, fueron brutalmente catapultados por el conductor de un camioncito que se desplazaba a exceso de velocidad; y supuestamente en estado de ebriedad.
«Los muchachos motorizados iban en su carril normal y el camioncito paso a la orilla de mi carrito, con una velocidad aproximada de 110, 120, a exceso de velocidad; los muchachos venían en su carril normal, en eso el conductor del vehículo perdió el control y los impactó por detrás a la pareja. Él se fue a detener a esa distancia donde está porque al impactar a la moto se desvió»; señaló, Walter Ruiz, testigo del accidente en Managua.
En este brutal accidente de tránsito resultó gravemente lesionada la acompañante del motociclista, la cual fue trasladada por una ambulancia a la emergencia al Hospital Manolo Morales con el fin de que médicos de turno la estabilizaran. Asimismo; el conductor del liviano vehículo resultó con golpes leves en distintas partes de su cuerpo.
«El señor trabaja conmigo, trabajamos en un restaurante aquí nomas, la muchacha es su esposa que trabaja en Plaza Familiar. Apenas estábamos saliendo de trabajar, a nosotros nos avisaron y cuando vimos era él y su esposa; solo queda recomendar a los conductores que manejen con precaución, porque dicen que el conductor del camioncito iba tomado»; dijo, Lisseth Leal; compañera de trabajo del motociclista lesionado en Managua.
#AHORA | 🚨💥 Pareja de motociclistas gravemente heridos tras ser impactados por un camión cerca de Plaza Familiar en Managua.
El conductor del camión, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, provocó el accidente. 🏍️🚛#Nicaragua #Sucesos pic.twitter.com/gOQE9zb0U4
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 1, 2024
Accidente en Managua deja a motociclista y su acompañante gravemente heridos
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional, se hicieron presentes a la escena del accidente en Managua, para realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad del conductor involucrado; trasladándolo a la estación 5 de la policía.