Don personas resultaron lesionadas, después de sufrir un accidente mientras se transportaban en una bicicleta; el incidente se registró en el sector del Ceibo en la comunidad Sintiope, en la Isla de Ometepe. Afortunadamente, el percance no cobro vidas humanas.
Según testigos, las dos personas venían a bordo de una bicicleta, cuando repentinamente la llanta delantera estallo; provocando que ambos salieran por los aires y terminaran tirados en el adoquinado, al parecer esta dos personas son pareja.
En este sentido, la que se llevó la peor parte fue una mujer de 45 años aproximadamente, quien resulto con una fractura expuesta en su mano derecha, entre gritos desesperados por el dolor, la víctima fue trasladada en cuestión de minutos hacia el centro de salud de Altagracia en donde sería atendida por los médicos de turno.
Pobladores de la isla de Omete asisten a víctimas
Cabe mencionar, que según reporte médico, la mujer ingreso al centro de salud en estado de shock, presentaba una fractura con exposición de hueso, quemadura por fricción y hemorragia nasal; todo esto provocado por el fuerte impacto,
Además, debido a lo antes mencionado, estabilizo y traslado de emergencia al hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, en donde recibiría atención médica especializada.
Asimismo, tanto el varón como la mujer recibieron auxilio por pobladores y trabajadores de un proyecto, que se encontraban en la zona al momento del percance. Jorge Alemán mencionó que de manera solidaria, llevo en su camioneta a la mujer hacia la unidad de salud. Iba pasando por el lugar, y al ver la escena decidió ayudar.
Por su parte, otros testigos mencionaron que el proyecto que trabaja sobre la carretera, ha dejado esparcido sobre la vía pequeñas piedras y arena; aparentemente fue una de estas piedras la que causó que la llanta estallara.