Parecían buena cosa: Captan a mujeres robando bolso en Granada (VIDEO)

Foto: Captan momento del robo de un bolso en una tienda de Granada / TN8
Foto: Captan momento del robo de un bolso en una tienda de Granada / TN8

La mañana de este domingo, cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que en una tienda ubicada en la Calle El Comercio, de la ciudad de Granada; dos mujeres sustrajeron el bolso de una de las trabajadoras del lugar.

En la grabación se observa cómo una de las mujeres se acerca al mostrador a preguntar por algunos productos, logrando captar toda la atención de la vendedora, identificada como Deyanira Rosales; quien había dejado su bolso sobre una vitrina, ubicada a pocos metros del sitio donde estaba atendiendo.

 

La otra mujer, aprovechando la distracción provocada por su cómplice; procede a tomar el bolso de Rosales. Primero, lo mete en una bolsa negra y luego sale del lugar, con mucha tranquilidad; sin contar que estaba siendo grabada «con las manos en la masa» desde esta tienda en Granada.

La afectada interpuso formal denuncia en la estación policial de la ciudad, proporcionando los videos que ayudarán a la Policía Nacional a identificar a las mujeres.

Foto: Captan momento del robo de un bolso en una tienda de Granada / TN8
Foto: Captan momento del robo de un bolso en una tienda de Granada / TN8

Descarado robo de mujeres en Granada

Se tuvo conocimiento que estas mismas «lagartas» intentaron sustraer objetos también en una tienda vecina, pero al percatarse de que estaban siendo grabadas desistieron de su intento; saliendo de manera rápida del lugar.

La Calle El Comercio es la más transitada de Granada, por su cercanía con el mercado municipal de la ciudad; el cual está a pocos metros.

A diario convergen comerciantes y familias que van de paso al mercado o se quedan en las tiendas y negocios buscando sus productos de preferencia; incrementando este movimiento los fines de semana, en el que también visitan el sitio personas de otros departamentos, e incluso, extranjeros.

Es todo este ajetreo de un domingo por la mañana, el que aparentemente quisieron aprovechar las mujeres que sustrajeron el bolso, creyendo que pasarían desapercibidas.