Este martes entre las 10 y 11 de la noche, el propietario de una camioneta Mitsubishi color rojo, placa 5571, fue víctima de la delincuencia tras ser sustraída su camioneta del garaje de su vivienda, en Dolores, Carazo.
Dicha vivienda también funciona como un negocio conocido como Máster Frío; dónde reparan refrigeradoras, aires acondicionados de vehículos entre otros.
El señor Nefatli Eliith Rodríguez Cortés, había culminado sus horas laborales y debido al cansancio cerraron temprano.
«A las 8 de la noche ya estábamos acostados debido a que en el día trabajamos muy fuerte y nos sentíamos muy cansados. Cerramos el negocio temprano y decidimos descansar, apagamos las luces, pero no escuchamos absolutamente ningún ruido que levantara sospecha de que alguien había ingresado a nuestra vivienda»; detalló el dueño del vehículo.
Más detalles de la camioneta robada en Dolores, Carazo
Fue hasta en horas de la mañana que se levantaron y se percataron de que la camioneta no se encontraba en el garaje; por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional en Carazo.
A lugar se hizo presente la institución del orden para realizar las investigaciones. De igual manera el propietario del negocio afirmó tener los videos de una cámara de vigilancia; donde se observa a unos sujetos sospechosos.
A eso de las 10 de la mañana tras conocerse la noticia de que la camioneta era buscada el propietario, recibió una llamada en la que se informaba de que una camioneta con las mismas características se encontraba abandonada en la ciudad de Diriamba; precisamente del negocio Calzamoda, media cuadra hacia el sur.
Familiares llegaron hasta el sitio y corroboraron que se trataba de la misma camioneta, dando aviso a las autoridades policiales de Carazo; los que se encargarían de las debidas investigaciones con el levantamiento de huellas de dicho vehículo.