En la Comunidad de Las Canoas, ubicada en el kilómetro 41 de la Carretera El Rama; se registró una tragedia que conmovió a una gran parte de la población nicaragüense. Una niña de tan solo año y medio perdió la vida de manera trágica; al ser arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga irresponsablemente.
Aparentemente, en un descuido, la niña salió a jugar con otros niños, desatándose la tragedia. La Policía Nacional está trabajando incansablemente para dar con el paradero del responsable de este terrible accidente.
- Te puede interesar: Exigen investigación por extrañas muertes en un pozo de Boaco
Es importante destacar que este tipo de casos son inusuales en esta zona; lo que ha generado una gran conmoción entre los habitantes de Las Canoas.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades; los padres de la niña rehusaron el traslado de su cuerpecito al Instituto de Medicina Legal.
Este trágico suceso sirve como una alerta para todos los padres; recordándoles la importancia de estar atentos a sus hijos en todo momento. La seguridad de los más pequeños es responsabilidad de todos y es fundamental estar vigilantes ante cualquier peligro que pueda presentarse.
La Comunidad de Las Canoas se unió en solidaridad con la familia de la niña y confía en que el responsable de este accidente sea encontrado y llevado ante la justicia.