Este lunes 6 de diciembre, en conferencia de prensa autoridades policiales de Managua, presentaron a padre e hijo; implicados en el delito de muerte homicida en perjuicio de Jorge Luis Narváez, de 37 años de edad.
«El día domingo 5 de diciembre del 2021, a las 3:20 de la mañana, a través del Centro de Emergencia, persona que se identificó con iniciales B.A.R.S; informó la muerte del ciudadano Jorge Luis Narváez Luna, de 37 años de edad, en la comarca Serranía, departamento de Managua»; expresó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía en Managua.
- Te puede interesar: Capturan a presunto asesino de indígenas en Bonanza, Caribe Norte de Nicaragua
«Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial en Managua, se presentaron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes biológico»; Detalló Gutiérrez.
Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal dictaminó causas de muerte: Hemorragia intracraneal.
Evidencia de atroz crimen en Managua
De igual forma la Policía Nacional, determinó que el domingo 5 de diciembre del 2021, a las 3:00 de la mañana en Managua; los delincuentes Andrés Enrique Calero Rodríguez, de 64 años de edad y Fernando Francisco Calero Moreira de 28 años, alias «toro»; en estado de ebriedad discutieron con Jorge Luis Narváez Luna.
Como evidencia del terrible crimen se ocupó un arma corto punzante (machete), un Objeto contundente (trozo de hierro) y Vestimenta de los autores con machas.
Así mismo, investigadores de criminalística, realizaron peritajes concluyendo tipo de sangre de víctima Jorge Luis Narváez Luna; coincide con manchas de sangre encontradas en las armas.
Estos delincuentes podrían enfrentar una condena de 10 a 15 años de cárcel por el delito de homicidio.