Padre e hija sufren accidente de tránsito en Managua

nicaragua, managua, accidente,
Foto: Padre e hija sufren accidente de tránsito en Managua/ TN8

«Yo cuando sentí el golpe solo me toque los pies y dije estoy completo»; fue la frase que expresó Guillermo Rodríguez, luego de ser fuertemente impactado el vehículo que abordaba con su hija; por un conductor que viajaba contra la vía y bajo aparente estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar en el sector de la rotonda el Güegüense, 200 metros hacia arriba.

«Yo gire bien en la rotonda y de repente miré que el de la camioneta venía de frente porque venia contra la vía y bajo estado de ebriedad. Yo vengo viajando con mi hija y me dirigía hacia la carretera a Masaya; gracias a Dios que solo fue un golpe y el susto, porque las bolsas de aire del carro funcionaron y eso nos protegió», mencionó Rodríguez.

nicaragua, managua, accidente,
Foto: Padre e hija sufren accidente de tránsito en Managua/ TN8

Lee también: Rayo mata a 18 reses en comunidad de La Isla, Río Blanco

Padre e hija lesionados

Los conductores fueron identificados como Guillermo Rodríguez, el que viajaba en un carro Toyota Yaris con número de placa M 236 617 en compañía de su hija; la que resultó con una posible lesión en uno de sus pies debido al impacto y Nelson Trejos; quien conducía una camioneta blanca con número de placa M 188 706.

Al lugar se hizo presente una unidad de la Policía de tránsito para realizar las investigaciones de como ocurrió el hecho, asimismo aplicaron la prueba de alcolhemia a los conductores; de esta forma se podrá determinar las causas que provocaron el accidente y el nivel de culpabilidad de cada uno de ellos.

«El de repente se apareció contra la vía y nos atropelló, la Policía nos hizo la prueba de alcohol pero él no quiso pero se le ve que está ebrio», agregó Rodríguez.

nicaragua, managua, accidente,
Foto: Padre e hija sufren accidente de tránsito en Managua/ TN8

«La verdad es que yo sí tuve que ver con el problema; y hasta yo salí afectado. Yo ya me dirigía para mi casa pero hay circunstancias que uno no saben que van a pasar», declaró Nelson Trejos, conductor de la camioneta.

A diario las autoridades brindan las recomendaciones necesarias a los conductores de no manejar bajo estado de ebriedad, a exceso de velocidad; para así evitar accidentes que puedan provocar la muerte en un ciudadano.