De milagro se salvó un padre y su hija al momento que un vehículo impactara en su vivienda, según por exceso de velocidad y estado de ebriedad; el hecho se dio en el reparto Primero de Mayo de la ciudad de León.
El accidente dejó fuertes daños materiales en la vivienda derrumbando parte de la pared delantera; así mismos daños en un galerón, que se ubica contiguo a la vivienda afectada.
- Te interesa: Machetazo certero: Hombre recibe ataque en vía pública en Santo Tomás, Chontales (VIDEO)
De esta manera, el joven Dayvin Mendoza, habitante de la vivienda afectada; dio gracias a Dios que no le pasó nada a su papá y hermana, al momento del impacto del vehículo.
“El muchacho venía bolo y con el carro venía haciendo zic zac, supuestamente para esquivar una gente; entonces se metió a la casa, pero primero derribó el pilar de la otra casa y el pilar quedó desbaratado y el carro se metió y cuando golpeó, mi papá estaba en medio en su moto, entonces se tiró y mi hermana estaba comiendo y viendo televisión, pero gracias al portón y la pared no le pasó nada”; dijo el joven.
Vehículo impacta contra vivienda
Olga María Mendoza, dueña de una de las viviendas afectadas, enfatizó que el galerón de su vivienda ya no sirve y que se deben pagar los daños de inmediato.
“Yo estaba dormida cuando escuche el golpe, pero una muchacha que vive por aquí, dice que casi la atropella, venía una pala mecánica y casi levanta al carro, pero no; pero el galerón que es mío, todo lo fregó, no hay un perlín, bueno, fregó el zinc y entró hasta aquí que es de mi hija, estaba la niña y casi se la pasa llevando y a mi yerno”, expresó una de las afectadas.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional del departamento de León; quienes serán los responsables de brindar los resultados de las investigaciones del accidente.